En un país multicolor

iahhfiqgba

Las consecuencias de la victoria de Pedro Sánchez son evidentes: a) moción de censura a la vista, b) Elecciones Generales el próximo año, c) refundación del PSOE en Andalucía y d) “coñazo” de Catalunya un lustro más.

Hoy hasta “El País” atiza al antiguo alumno del IESE (Pedro Sánchez). Él no es el culpable.

Muchos de derechas se rasgan las vestiduras… Este país sigue estando infestado intelectualmente. Hace menos de un año 7.906.185 de “mayores de edad” votaron al PP… La mayoría lo hizo para no votar a su -diablo-: los “rastafaris” de Podemos. Y los 5 millones del color morado obraron de la misma forma.

Tenemos una democracia imberbe, pueril, de patio de colegio. La madurez de este país es inferior a la que reinaba antes de la Guerra Civil.

Desde que cumplí la mayoría de edad, hace ya casi 16 años, mantengo mi convicción del voto en blanco, sólo creo en la república de Platón, sé que moriré sólo.

Mientras tanto seguirán surgiendo reuniones beatíficas como las de Vox o ahora de Benigno Blanco (Proyecto Avanza), que no llegan ni llegarán a un diputado. Confunden el cuadro con el marco y viceversa.

El único Macron español sería Manuel Muñiz Villa pero nos quedan 30 años, España es a Francia lo que Portugal a España y lo que Iberoamérica a Portugal.

Espero que mi hija de dos meses no vote en blanco el día de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s