Frases cine (11)

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS
“Sólo al soñar tenemos libertad”.
“Dos caminos dividían el bosque y escogí el menos transitado”.
EL ABUELO
“Nunca me había gustado mi nombre hasta que lo escuché de tu aliento”.
“La razón siempre es insuficiente frente al afecto”.
SONRISAS Y LÁGRIMAS
” Cuando el Señor cierra una puerta, abre una ventana”.
” A veces crees que el mundo está acabando y no está sino empezando”.
DESCUBRIENDO NUNCA JAMÁS
“Los niños no tendrían que irse a dormir, cada vez que despiertan han envejecido un día”.
EL INDOMABLE WILL HUNTING
“Cualquier puerto es bueno en una tormenta”.
“Nosotros escogemos a quienes dejamos entrar en nuestro mundo”.
UN PASEO PARA RECORDAR
” La existencia de Dios es como el viento, no podemos verlo pero sabemos que existe”.
” La amistad es una misma alma que vive en dos cuerpos diferentes (Aristóteles)”.
QUÉ FUE DE BRAD
“Me invadió una gran tristeza al ser consciente de todas las mujeres a las que no amaría y todas las vidas que no viviría”
“La gente sólo piensa en sí misma, preocúpate de los que piensan los que piensan en ti: yo (su hijo).
¿Y qué piensas? Que te quiero”
“Para ellos (millonarios) la vida no es un campo de batalla sino un patio de recreo”
THE YOUNG POPE (SERIE)
1. Quiero católicos enamorados, no decepcionados. 2. El celibato en los hombres suele ser desgarrador, en las mujeres puede ser agradable. 3. 2/3 sacd. Estarían afectados 4. La vida es muy corta, opto por la eternidad. 5. Si no podéis probar la no existencia de Dios, es que existe. 6. Los jóvenes son más extremos. 7. Hay canarios enjaulados cuando salen a la libertad 8. Amo a Dios porque no sé querer a los hombres
THE NEW POPE (SERIE)
1. Lloro por la inextinguible imperfección del mundo 2. Los hijos llenan las carencias de uno. 3. La Biblia es la escalera entre lo sagrado y lo pecaminoso. 4. La vida pasa pero el arte permanece. 5. Algún día apreciaremos la belleza del sacrificio pero hoy no. 6. El hombre no puede ser cambiado pero sí reconducido. 7. Se puede tratar el cáncer pero no el amor. 8. En el dolor no hay vencedores ni perdedores. 9. La percepción lo es todo. 10. El Misterio en el que creemos es que sólo Dios tiene las respuestas. 10. Dios no niega a nadie la gracia de la Salvación. Nos salva con un beso. 11. De jóvenes nos fiamos de la vanidad. 12. La gente simple llama monotonía a la realidad. 13. La vergüenza no lleva al abandono sino a la unidad. 14. No soporto la idea de un niño sufriendo. 15. Nuestras familias son un cofre de tesoro.
TIERRA DE PENUMBRAS
  1. “El gozo más intenso consiste no en tener sino en desear” 2.  “La felicidad eterna sólo se experimenta cuando lo que más deseas no está a tu alcance” 3. Algo porque haga daño no es más verdadero. 4. El dolor es el megáfono que utiliza Dios para despertar a un mundo de sordos. 5. La primera vez que se sufre es la peor. 6. Dios no quiere exactamente que seamos felices, quiere que amemos y seamos amados. 7. Leemos para saber que no estamos solos. 8. La amistad es uno de los dones más preciados de la vida.

LA LEY DE COMEY

  1. “En la gestión pública están los que trabajan y los que alardean”. 2″Cuando te tratan como a un dios hace falta disciplina y humildad para sobrellevarlo”. 3. “No podrás dirigir esto si te importa que te odien”. 4. “Os ordeno que améis a alguien es lo correcto”.