PENSAMIENTO HÍBRIDO

Transhumanismo_svg

Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google predice que en la década de 2030, los humanos se convertirán en híbridos debido a que “nuestro cerebro será capaz de conectarse directamente a la nube, donde habrá miles de computadoras y esas computadoras aumentarán nuestra inteligencia existente. El cerebro se conectará a través de nanobots – diminutos robots hechos de hebras de ADN”

“Nuestro pensamiento entonces será un híbrido de pensamiento biológico y no biológico”.

Kurzweil, habló de este tema el pasado miércoles en la conferencia Exponential Financeen Nueva York y señaló también que a finales de 2040, el pensamiento humano será predominantemente biológico, inclusive los humanos de esa década podrán “respaldar” la información que se encuentra en el cerebro.

Raymond Kurzweil nació en Nueva York en 1948, es inventor, músico, empresario, escritor y científico especializado en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial. Kurzweil es el inventor de la primera máquina lectora de documentos impresos para ciegos que convierte de texto a voz y piensa en la inteligencia artificial desde hace 50 años. Ray se incorporó a Google en 2012.

Un comentario sobre “PENSAMIENTO HÍBRIDO

  1. Al menos yo no termino de entender bien lo que quiere decir este artículo, que se entiende por pensamiento híbrido, por pensamiento biológico y mucho menos como va a estar el cerebro directamente conectado a la nube. Tanto puede ser lo que aquí se dice como muchas otras cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s